Nosotros

Información de la Compañía

Inverisiones Elugo S.A.S es un distribuidor mayorista de Valor Agregado, 100% enfocado en la venta de partes y Software. Contamos con servicios de alta calidad y tecnología de vanguardia a una red de más de 1000 empresas en Colombia y algunos países del mundo, nos enfocamos en empresas pequeñas y medianas, entidades de gobierno e instituciones educativas.

Grupo Jel Nacieron en Medellin en el año 1998, ambas empresas son parte de un grupo liderado por una competencia joven, capaces de llevar negocios profesionales y compuestos por las empresas y sus distribuidores.

Infraestructura

Contamos con una infraestructura de más de 20 empleados orientado a la búsqueda de una continua innovación y optimización de nuestras operaciones, con el fin de generar un crecimiento sostenido y escalable que acompañe los avances del mercado IT. Contamos con locales comerciales capacitados para atender a nuestos clientes y distribuidores, con amplia gama de conocimiento y sabiduria para el enfoque en la materia de TECNOLOGIA Y SOFTWARE.

Profesionalismo

El profesionalismo es lo que nos asegura el éxito en la ejecución de la estrategia, por eso fomentamos una continua capacitación interna en cada una de las áreas, optimización de los procesos de venta que aseguren estándares de calidad superiores a la media del mercado, y un servicio de procesamiento, entrega y facturación de productos y servicios de los más ágiles del mercado. La eficiencia operacional es un valor agregado que nos diferencia, ya que trasladamos a nuestra red de canales una ventaja competitiva al realizar la entrega de productos en muy corto plazo y al brindarles una plataforma online de seguimiento que trasparenta el proceso de punta a punta.

Innovación

Todo el modelo se sustenta gracias a la búsqueda continua de innovación. Nuestros sistemas internos están implementados con las últimas versiones disponibles de productos de fabricantes que distribuimos. Utilizamos herramientas electrónicas para brindar servicios durante las 24hs a nuestros clientes: una poderosa plataforma de e-commerce para el procesamiento y tracking de órdenes, una herramienta de declaración de negocios online para protección de proyectos, una plataforma de aprendizaje virtual de gran escalabilidad y programas de incentivos administrados por web. La innovación también acompaña el planeamiento y la ejecución de programas de marketing destinados a la generación de oportunidades que son derivadas en forma electrónica a nuestros revendedores para hacer crecer su rentabilidad en el negocio.